El camino, medio o meta en si mismo.

miércoles, 19 de noviembre de 2008

.



Llevaba una vida guiada por la racionalidad, me esforzaba por tener un comportamiento ejemplar, me sentía orgullosa de mis logros.

Hoy no me siento orgullosa de algunas cosas del pasado, tampoco me vergüenzo de ellas. Creo que me han servido para aprender aunque seguramente vuelva a caer en los mismos errores si vuelven a darse circunstancias similares. Lo que tengo claro es que en la mayoria de estas cosas lo importante no era lo que yo quería, lo que me hacía felíz. Tras ellas había razones soberanas que nada tenían que ver con mis sentimentos.

Hoy creo que no hay que esforzarse en hacer nada para poder sentirse orgulloso de uno mismo. Creo que hay que hacer aquello que nos llena, que nos da sentido, que nos hace felices. Creo que es la mejor forma de sentirse orgulloso de uno mismo. Creo que es la única que perdura en el tiempo, la única que nos aporta paz.

Cuando para conseguir una meta tienes que renunciar a tus preferencias, dejar para luego aquello que realmente te haría feliz, esa meta se vuelve tu enemiga y se aleja de ti como se alejan tus sueños.

Cuando te piensas feliz ¿como te imaginas?. Hacia ese punto es donde se debe ir.
Seguro que el camino no será fácil, pero si agradable. Puede que el camino se convierta en la manera ideal de vivir, ya que en él puedes sentirte plena. No es tan importante donde llegamos en la vida, lo importante es vivir sintiéndote satisfecho, queriéndote y queriendo lo mejor para poder ofrecerlo.

0 comentarios:

 
Dudas y mas (dudas) - by Templates para novo blogger